Cada año, asumo una cantidad de acciones que me llevan -en lo posible- a cumplir objetivos/metas que me propongo.
Decidí hacer cosas diferentes a lo que había hecho el año que se fue, por lo tanto, me determiné a :

 

Leer y Escribir más
• Me sume a un taller de lecturas, que me invitan a conocer un autor cada semana, y por lo tanto leer un libro por semana para luego debatir en el encuentro.
• También me apunte a talleres de escritura y lectura, jornadas de escritura y fotografía… todo cuanto me re-conectara con mi creatividad.

 

Conectarme con la Creatividad
Porque…si no le meto mano a algo creativo…me seco por dentro.
• Me apunte a varios cursos relacionados con la creatividad, …mire pelis, series y mucho contenido que me nutre y luego recomiendo.
• Retome la Escritura Creativa
• Retome tejido, bordado…y voy a un curso de costura a maquina 😊

 

Cómo quiero vivir este año
• Tome decisiones respecto a cómo quiero vivir este año, al menos en lo que yo sí puedo tener participación, y en lo que no…se lo dejo a Dios.
• Y me determine a vivir conectada con lo que es importante para mí, con aquello que me “llena el tanque”, conectarme con los comerciantes de mi barrio, con las casas y restos que tengo cerca, reforzar el sentido de pertenencia.
• Desconecte las redes de mi celular -porque reconozco mi compulsión a chequearlas- , y trabajo un tiempo específico desde la computadora.

 

Orden y Progreso
• Me puse a “Marikondear” a pleno, ya lo había hecho hace tres años, pero ahora tenía otro sentido… sacar aquello que no me servia más, desde mi guardarropa hasta elementos de mi casa, y también resignifiqué todo lo que SI tenia y quería conservar, elegí aquello con lo que quiero conectarme y me identifica.
• Revisar a quien seguir en las redes… porque el tiempo que pase conectada, tiene que ser con aquello que me guste, que me nutra, que me aporte algo…sino pasare el tiempo con algo más divertido.

 

Hay perfiles que cumplieron su ciclo, y lo mismo les sucederá a otros conmigo…me cansé un poco de ver tanto “postureo” y gracias a lo que vi y vivencié con algunas personas, tomé la postura de reforzar los vínculos con quienes me siguen, no importa si compran lo que ofrezco o no. En otras palabras, estoy determinada a Crear Comunidad… Y para acompañar esto, quiero estar más en contacto a través del contenido. Para tal fin diseñé esta bella encuesta y con solo 3 preguntas vas a ayudarme a reorientar la dirección del contenido que vos querés ver/leer/recibir.

También estoy trabajando en un bloque de “saberes compartidos” sobre temáticas que les puede servir e interesar y soltarlo a otros para que sigan creciendo.

A propósito de DAR…en Este post de Instagram va un poco mi credo respecto al tener y al ser abundante.

 

Bueno, esto es un resumen de mi verano, que fue tranquilo pero productivo… hice las cosas que quería en el momento que quería sin presión, hacia un objetivo de orden que siempre es beneficioso.

Creo que el desorden es la antesala a la Creación, por eso no te asustes si estás en el primer estadio… pero seguí caminando, que todo se construye de a poco.

Gracias por leer… podes dejar tu comentario o compartir este post si gustas.
Y te dejo nuevamente el acceso a la encuesta…GRACIAS!