Me encantan las historias, todas, y mas si son de resiliencia de personas que se reinventaron a pesar de sus circunstancias. Conecto con esos valientes buscadores de tesoros, que no tienen miedo a meterse en el barro. Conozco los lugares incómodos de la vida, y sé lo importante que es tener quien te ayude a alumbrar el camino para salir de allí. Mi trabajo es esa linterna.

Por eso, acompaño a personas que están en una búsqueda de transformación personal . Fui recolectando historias de mis clientes y ahora estoy segura que mi gran propósito es ayudar a otros a conocerse y reinventarse.   Recibo tu historia como un préstamo , para ayudarte a sacarle los envoltorios y cuestionarla, mirarla, honrarla y re-escribirla. Cuando nos sentimos desnudos por el peso de la historia…es tan reconfortante tener quien te diga; tranquilo, yo sé lo que se siente.  

Mi oferta es una mirada amorosa sin juzgar y trabajaremos de manera honesta y creativa.

Quizás sientas insatisfacciones con tu vida actual.
Quizás quieras revisar tus vínculos familiares y personales que determinan tu Ser y Estar en el mundo.
Quizás necesites revisar tu autoestima para desarrollar proyectos.
Quizás necesites conocer técnicas para ir a la acción.

 

Pongo a tu disposición herramientas de Desarrollo Personal dentro de esta modalidad de Conversaciones de Coaching Online que te detallo más abajo.

Encuentros de 1 hora

Qué vas a llevarte:

Mayor autoconocimiento.

Una mirada integral de vos mismo que te permita habitar tu propia historia.

Sugerencias para trabajar tu desarrollo personal.

Si te interesan estos encuentros, completando el siguiente cuestionario sabre como ayudarte: